Formación Compliance

Propuesta Formativa

Un pilar fundamental de la cultura de compliance es la formación con la que deben contar los administradores, directivos y, en general, todos los trabajadores de una organización de cara a concienciar y difundir las diversas políticas, procedimientos y controles en el ámbito del cumplimiento.

Por ello, EQA Certificación Compliance cuenta con una sección exclusiva dedicada a la Formación Compliance, enfocada a materias tales como la prevención del soborno y la corrupción, la prevención penal y del blanqueo de capitales, cuestiones relacionadas con la implementación de sistemas de gestión para juristas y no juristas, RSC, etc.

Nuestros cursos tienen tanto carácter presencial como online. Son impartidos por docentes experimentados, con una orientación muy práctica y dirigida a la actividad del día a día de una organización.

Formación Compliance

Además de los programas de formación en abierto, EQA Certificación Compliance también diseña e imparte formación in company. El objetivo es ofrecer a las organizaciones la posibilidad de personalizar un plan formativo acorde al sector o actividad en la que desarrollan sus actividades, así como dar cumplimiento a sus propios planes de formación interna en compliance.

Entre los clientes de esta sección de la División de Compliance se encuentran destacadas empresas multinacionales y cotizadas. Si desea más información puede completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.


Formación Compliance